Gisela Tellez Guevara
07/09/2020 , 4:54 pm

Celebra Claudia Rivera la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump

PUEBLA, México.- Tras aseverar que es necesario trabajar en equipo y cerrar filas para avanzar como sociedad y gobierno, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, ya que es un ejemplo de colaboración y cooperación a pesar de las diferencias ideológicas.

En conferencia de prensa virtual, la edil señaló que esta visita dio una muestra de estar a la altura de la situación porque no importaron las divergencias, una vez que el objetivo en común es trabajar de manera coordinada para abonar al bienestar de los ciudadanos.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador dio una lección de cómo hacer políticas, como se puede ganar el bienestar común de tres naciones y todo lo que impacta a nivel mundial la colaboración, coordinación y el respeto de las autonomías, las libertades y las soberanías de los países, pero hago énfasis en que no se gana con gritos o sombrerazos, sino poniéndonos de acuerdo y estando a la altura de las circunstancias”, dijo.

Por ello, destacó que este hecho histórico se debe tomar en cuenta localmente para beneficiar a los poblanos, es decir, trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, el sector empresarial y la sociedad, pues: “ni con gritos o sombrerazos se resuelven las diferencias”.

“Esa es la obligación desde los que somos gobiernos locales, de mayor proximidad a los ciudadanos, escuchar en todo momento el mandato y las opiniones, y construir juntos, ponernos de acuerdo, es un reto, pero se pueden hacer las acciones de acuerdo a las necesidades de los pobladores”, expuso.

Rivera Vivanco pidió a todos los sectores de la sociedad ser más solidarios, cerrar filas y trabajar en conjunto para elaborar y poner en marcha acciones que salvaguarden la salud de las personas, así como avanzar en la reactivación de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *