Celebra el día del padre, ¡Filmando una escena para adultos! (Fotografía Captura de Pantalla) Celebra el día del padre, ¡Filmando una escena para adultos! (Fotografía Captura de Pantalla)

Gerardo Hernández/Tendencias
06/04/2019 , 5:09 pm

Celebra el día del padre, ¡Filmando una escena para adultos!

REDACCIÓN.-  La Actriz Poblana de cine para adultos está invitando por medio de sus redes sociales a celebrar el día del padre, filmando una escena para adultos con ella y dos actrices más.

La estrella del cine para adultos, Annie Sex Teen, invitó a sus seguidores a participar en una rifa con motivo del Día del Padre, cuyo tremendo premio es un trío sexual con dos pornstars.

“¿Quien se imagina tenerme a mí en su cama? ¿Y quién se imagina tener a tres chicas en su cama? Eso es posible porque yo les voy a festejar el Día del Padre a lo grande”

Para concursar es necesario que entres a su cuenta oficial de Twitter (‘@anniesexteenpsm’) y en los próximos días sigas las instrucciones de la joven de 25 años que el pasado San Valentín alcanzó gran popularidad gracias a una dinámica similar. Eso sí, les adelantamos que es totalmente gratis.

La cosa no termina allí, pues el ganador incluso tendrá la oportunidad de agregar a una tercera chica a su cama si así lo prefiere. Esa persona extra (sí, como los ingredientes de una hamburguesa).

Así que no lo dudes mas, si quieres celebrar este día del padre de una manera un poco peculiar, prueba suerte y tal vez puedas llegar a ser el afortunado.

Celebra el día del padre, ¡Filmando una escena para adultos! (Fotografía Captura de Pantalla)

Celebra el día del padre, ¡Filmando una escena para adultos! (Fotografía Captura de Pantalla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *