Celebra Hospital Ángeles Puebla XIV aniversario con Jornadas Médicas

22 septiembre, 2021 6:47 pm

Puebla, Pue.- En el marco del XIV aniversario de la fundación del Hospital Ángeles Puebla (HAP), la doctora Elizabeth Castro Milla, directora general, anunció que del 30 de septiembre al 2 de octubre llevarán a cabo sus Jornadas Médicas de manera híbrida, es decir, virtual y presencial.

Aseveró que el inmueble es uno de los más importantes en su ramo, ya que además de contar con la tecnología más avanzada, tiene un cuerpo médico sólido para ofrecer tratamientos multidisciplinarios y de vanguardia.

Por ello, puntualizó que en la edición 2021 de las Jornadas Médicas se ofrecerán cinco módulos dedicados a diferentes temas con los mejores especialistas, mismos que se encuentran detallados en la página de internet www.jornadasmedicas.com.

“El Hospital Ángeles Puebla acaba de cumplir 14 años de haber abierto sus puertas. Dentro del grupo Ángeles es uno de los hospitales más importantes porque además de contar con toda la tecnología de avanzada, cuenta con un cuerpo médico muy sólido que nos ha permitido ofrecer tratamientos de vanguardia, tratamientos multidisciplinarios y cada día vamos renovando tecnología”.

Castro Milla indicó que los médicos de consultorio del Hospital Ángeles Puebla (HAP) podrán realizar su inscripción de manera gratuita, mientras que personal externo deberá cubrir una cuota de 500 pesos, y estudiantes, residentes y personal de enfermería de 250 pesos.

DATOS

30 de septiembre

-Medicina Interna: coordinada por el doctor Rachid Cesin Sánchez, jefe de División de Medicina Interna (HAP).

-Cirugía/Cirugía Robótica: coordinada por los especialistas del HAP Francisco Javier Ramírez Cisneros y Alejandro Lira Cerda.

1 de octubre

-Ginecología: coordinada por la doctora Ana Luisa Limón Abundis, especialista en Ginecología y Obstétrica (HAP).

-Pediatría: coordinada por el doctor Sergio Assia Robles, jefe de División de Pediatría (HAP).

2 de octubre

-Enfermería: coordinada por la maestra Luz María Ramos Uribe, directora de Enfermería del Hospital Ángeles Puebla.

La inauguración se llevará a cabo el 30 de octubre a las 8:00 horas y posteriormente iniciarán los módulos con una duración de entre 30 y 60 minutos. Para mayor información se encuentra disponible la página www.jornadasmedicas.com.


Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button