(Foto: Especial)

Redacción
07/26/2019 , 9:10 pm

Celebra Miguel Barbosa aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública

Redacción.- El gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó, a través de su cuenta de Twitter, a los integrantes del Congreso del Estado por la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública.

En su red social, Barbosa Huerta señaló que esta ley representa la modernización y democratización del Poder Ejecutivo.

Felicito al Honorable Congreso del Estado, por la aprobación de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública que representa la modernización y democratización del Poder Ejecutivo.

Gracias señoras Diputadas, señores Diputados”.

Cabe señalar que durante la sesión de este viernes, con 34 votos en favor, uno en contra, cero abstenciones y ante la ausencia de los cuatro diputados que integran la bancada del Partido Acción Nacional, PAN, se aprobó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado. 

Esta ley, fue propuesta por el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, y entre los puntos más relevantes, destaca la ampliación del gabinete gubernamental que pasará de 12 a 17 secretarías, además de que considera la desaparición de los Organismos Públicos Descentralizados, OPDs, creados durante la administración morenovallista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *