Nacional

Celebra Monreal que el Senado cumplió con Programa Anual 2021

2 marzo, 2023 8:14 pm
Redacción

México.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República se congratuló de que la Cámara Alta cumplió con el ejercicio del Presupuesto de Obras y Servicios, bajo los conceptos de honestidad y austeridad.

Indicó que el dictamen de la Auditoría Superior de la Federación sobre el Programa Anual 2021, mismo que contempla adquisiciones, obras, servicios y arrendamientos del Senado de la República, refleja la consistencia, transparencia y austeridad con que se ha trabajado desde que inició la legislatura en 2018.

Me da mucho gusto poderles informar a todos, al país, porque los recursos que se invierten son de ustedes, porque los recursos que se ejercen son de la población”, puntualizó.

Monreal Ávila manifestó dicho dictamen no contempla observaciones, aunque señaló que el Senado comprobó que las inversiones físicas que se programaron, presupuestaron, contrataron, ejecutaron y pagaron se hicieron de forma eficaz, conforme con la legislación y las normas aplicables.





Relacionados

Back to top button