Estado

Celebrarán con Mercadito Solidario Día de la Niña y el Niño

26 abril, 2023 4:52 pm
Redacción

En el marco del Día del Niño y la Niña (30 de abril), el gobierno presente de Sergio Salomón realizará este viernes 28 de abril, en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo, el “mercadito Solidario: Cooperando por la Niñez” a fin de facilitar un espacio para que cooperativas y proyectos productivos de todo el estado exhiban y vendan sus productos y servicios.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que esta iniciativa es en seguimiento a lo instruido por el mandatario Sergio Salomón de impulsar espacios para fortalecer el desarrollo y comercialización de grupos económicos y cooperativistas involucrados en los sistemas de economía social de las comunidades.

Explicó que, al igual que con la realización en marzo del “Mercadito Solidario para Mujeres”, en esta ocasión se facilitará a las productoras y productores de giros relacionados con objetos para la infancia, espacios para que den a conocer sus artículos y puedan venderlos de manera directa a los asistentes.

Biestro Medinilla informó que en el “Mercadito Solidario: Cooperando por la Niñez” se tiene prevista la participación de 43 grupos productivos de siete municipios del estado, que expondrán juguetes, artesanías, juegos interactivos y didácticos, dulces, galletas y postres.

La cita es este viernes de 10:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de la dependencia ubicadas en Callejón de la 10 Norte 806, Barrio El Alto.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button