Celulares con pila para documentar irregularidades, pide Cárdenas Sánchez Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/28/2019 , 1:41 pm

Celulares con pila para documentar irregularidades, pide Cárdenas Sánchez

Puebla, Pue.- “Nos estamos jugando el futuro de más de seis millones de personas, no solo el puesto para alguien”, aseguró el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas.

Por lo anterior, además de invitar a los ciudadanos a votar, hizo un llamado para que sean “vigilantes” del proceso. Pidió que tengan a la mano celulares con suficiente pila para documentar cualquier situación irregular que se pretenda cometer.

Les pedimos que se sumen a la vigilancia que los propios partidos y organizaciones civiles harán para cuidar el voto de los poblanos”.

El candidato insistió en que, “como reza el Himno Nacional”, el próximo domingo en Puebla, “un vigilante en cada poblano te dio”.

El vocero de campaña Gabriel Hinojosa, manifestó que si no se presentan irregularidades u omisiones, no habrá necesidad de judicializar el proceso electoral. Agregó que tienen confianza en que la participación de los ciudadanos confirmará la victoria de Cárdenas Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *