
Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, anunció que las noches del 24 y 31 de diciembre se ofrecerán cenas gratuitas para personas en condición de vulnerabilidad en el Centro Expositor de Los Fuertes. Se trata de la segunda ocasión en que, desde la administración estatal, se desarrolla esta iniciativa.
El mandatario dijo que el objetivo es generar un espacio en donde aquellas personas que, por la razón que sea, no tengan dónde celebrar la Nochebuena o recibir el Año Nuevo, puedan acudir a estas cenas en las que, además de comida, pasarán una velada agradable.
Señaló que se ofrecerán alimentos, música en vivo y, en general, un ambiente festivo: “Si no tienen un lugar donde pasar la Navidad, si no tienen un lugar donde convivir, va a haber música, va a haber artistas, va a haber comidas, cena, poscena”.
Armenta Mier detalló que los eventos serán organizados por el DIF estatal y la Dirección de Parques y Convenciones, a cargo de Michelle Talavera. Cabe recordar que la cena de Nochebuena fue una de las primeras acciones de gobierno de la actual administración.





