Twitter @TMFCoficial

Tribuna Deportes
05/12/2020 , 11:15 pm

César Bernal, de Tampico Madero da positivo al COVID-19 tras unos análisis por lesión

El jugador César Enrique Bernal Ávila, el cual milita en el Tampico Madero   fue informado que es portador del virus COVID-19, luego de realizarse unos análisis por una lesión en la rodilla.

César es el primer jugador del futbol mexicano en tener coronavirus. El canterano de Santos que actualmente es parte de la plantilla de Tampico Madero pretendía ser intervenido quirúrgicamente para atender la lesión en la rodilla, pero al realizarse los análisis para conocer su situación fue notificado que era portador de COVID-19, siendo asintomático.

En el comunicado se expresa que Bernal ha seguido las medidas y protocolos por parte de las autoridades, además se informó que el jugador ya fue aislado y atendido.

“César Bernal ha seguido todos los protocolos requeridos por parte de las Autoridades Sanitarias, así como los estrictos lineamientos implementados por Orlegi Sports.

“Aunque el jugador es asintomático, ya se encuentra en aislamiento siguiendo el tratamiento médico correspondiente. Además ya se está dando el seguimiento particular en el círculo más cercano de relación”.

Bernal lleva 4 años jugando en el equipo de Tamaulipas, con la edad de 25 no ha tenido la oportunidad de integrarse a la Liga MX, a pesar de que jugó con la Sub 20 de Santos.

A pesar de ser el primer futbolista en ser portador del virus, no es el primer caso en el balompié nacional, ya que Enrique Bonilla, presidente de la liga, también fue portador de coronavirus, así como Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *