Foto: Tribuna Deportes

Tribuna Deportes
09/28/2020 , 1:27 pm

‘Chepo’ De la Torre deja de ser técnico del Toluca

Esta mañana, José Manuel De la Torre dejó de ser el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca; su último partido dirigido fue ante Pachuca la noche del jueves, empatando sin goles.

El Toluca hizo oficial la salida del “Chepo”, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

“A través del presente se informa que, a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del primer equipo del Deportivo Toluca Futbol Club”.

El Toluca sufrió bastante durante la dirección del “Chepo” debido a que en múltiples partidos los rivales le daban la vuelta o simplemente la defensa no respondía en momentos importantes. En el cancelado Clausura 2020, los Diablos consiguieron solo 2 victorias, 4 derrotas y 4 empates.

Para este Guard1anes 2020 parecía que las cosas cambiarían, pues en el arranque, los Diablos marchaban entre los primeros 8 de la tabla general, pero después de vencer a Chivas en la jornada 6, no lograron amarrar otro triunfo, sumando posteriormente 4 derrotas y dos empates.

Toluca se encuentra en estos momentos en zona de repechaje, justo en la décima posición con 14 puntos y enfrentará en la siguiente jornada a Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *