DeportesFutbol

‘Chicharito’ Hernández sufre lesión de rodilla en juego del Galaxy

7 junio, 2023 11:44 pm
Tribuna Deportes

El veterano delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una lesión de rodilla este miércoles durante el choque que el Los Angeles Galaxy perdió 3-2 ante el Real Salt Lake en los cuartos de final de la US Open Cup.

El exariete del Real Madrid, de 35 años, se lastimó solo cuando consiguió controlar un balón frente al área rival a los 24 minutos de juego.

Hernández se desplomó sobre el césped con grandes gestos de dolor llevándose una mano a la rodilla derecha y pidiendo la entrada del equipo médico con la otra.

El bosnio Dejan Joveljic lo relevó en el ataque del Galaxy, que ya caía entonces por 1-0 y acabó logrando una derrota que lo elimina del torneo.

Tras el juego, el técnico del Galaxy, Gregg Vanney, dijo que estaban pendientes de los resultados de un sonido magnético para conocer el alcance de la lesión de su figura.

El Galaxy, una franquicia en profunda crisis deportiva que ocupa la última posición de la Conferencia Oeste, no pudo contar con ‘Chicharito’ en los primeros juegos de la temporada por otra lesión.

El Real Salt Lake se enfrentará en las semifinales del torneo al Houston Dynamo mientras el otro boleto del día lo sacó el Inter Miami, solo horas después de sorprender al mundo del fútbol con el sonado fichaje de Lionel Messi.

  • El equipo copropiedad de David Beckham venció 1-0 al Birmingham Legion, un equipo que no forma parte de la MLS, con un gol del argentino Nicolás Stefanelli que le dio el pase a unas semifinales ante el FC Cincinnati.




Relacionados

Back to top button