Foto: Chivas

Leo Monterd Andrade
07/10/2020 , 8:41 am

Chivas busca la semifinal copera a costa de Mazatlán

Las flamantes Chivas de Guadalajara están a un paso de instalarse en las semifinales del torneo amistoso, Copa Por México, sin embargo, los rojinegros del Atlas aún podrían arrebatarle esa clasificación, es por eso que los tapatíos necesitan vencer a Mazatlán FC en la última fecha regular del certamen.

Los rojiblancos se ubican en el segundo lugar del grupo B con tres puntos, mismos que su acérrimo rival (Atlas), por lo que es forzoso el triunfo de los tapatíos sobre el “benjamín” de la Liga Mx, Mazatlán.

Los pupilos de Luis Fernando Tena tienen a la víctima “perfecta” en los faroleros, pues el equipo dirigido por Francisco Palencia aún no encuentra su camino, ante esto los tapatíos salen como favoritos y de la mano de jugadores como: Macías, Vega, Brizuela y Antuna tratarán de vencer para llegar a la fase final del campeonato.

Por su parte Mazatlán llega a este último compromiso al borde de la eliminación, los mazatlecos son el último lugar del sector con tan solo un punto; no obstante, matemáticamente aún mantienen esperanzas de clasificarse por lo que al igual que Chivas también requieren de un triunfo combinado con un descalabro de los zorros ante el líder del grupo, Tigres.

El equipo de Palencia no tiene como objetivo principal buscar la obtención del título; sin embargo, sería un buen augurio de lo que podrán exhibir en su debut en el máximo circuito el próximo 24 de julio.

El duelo abrirá la jornada sabatina del 11 de julio en punto de las 19:00 horas, la transmisión correrá a cargo de Tv Azteca y TUDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *