Chivas busca su segunda victoria ante Juárez; Tigres se presenta en casa ante Santos

6 agosto, 2021 11:39 am

Chivas y Bravos abren la actividad sabatina de la Jornada 3 del torneo Apertura 2021, misma que albergará la presentación en casa de los Tigres ante Santos Laguna.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen de derrotar en calidad de visitante al Puebla (2-0). Las anotaciones fueron obra de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela, por lo que intentarán sumar su segunda victoria consecutiva y sus primeros tres puntos como local, luego de caer en la Jornada 1 ante el Atlético de San Luis (2-1).

Por su parte, los ‘Bravos’ vienen de dos derrotas consecutivas. La primera fue en la Jornada 1 ante Toluca (3-1) y la última fue el pasado fin de semana frente al Atlas (2-0). Así que “Tuca” Ferretti buscará sus primeros tres puntos del certamen.

El Guadalajara ha ganado cuatro de cinco partidos disputados en la perla tapatía . La última derrota que sufrieron fue en el Clausura 2021 por marcador de 2-1.

El partido se llevará a cabo en el estadio Akron en punto de las   17:00 hrs (tiempo de México) y el juez central será Fernando Hernández Gómez.

En un duelo regional, Tigres hará su presentación en casa ante Santos Laguna. Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de dos visitas consecutivas: Xolos (Jornada 1) y Toluca (Jornada 2), sin embargo, los felinos obtuvieron los tres puntos ante los fronterizos (2-1), en tanto que con los Diablos sufrieron su primer descalabró (3-1).

Por su parte, el conjunto dirigido de Guillermo Almada viene de una victoria y un empate ante Necaxa y Cruz Azul, respectivamente, por lo que tratarán de obtener los tres puntos para romper una racha de seis años sin ganar en Nuevo León.

Santitas y felinos se han visto las caras un total de 63 veces con 22 victorias para Tigres; 18 triunfos para los laguneros y 23 empates. La última victoria de los guerreros fue en los cuartos de final del Clausura 2015 por marcador de 1-0.

El estadio Universitario será el escenario para disputar este partido que se llevará a cabo en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México) con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.





Relacionados

Back to top button