Chivas buscará remontar y evitar que Tigres sea bicampeón de liga

30 mayo, 2021 10:17 am

Este lunes, y luego de una larga semana, se jugará la gran final de vuelta del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil entre el Club Guadalajara y Tigres en el Universitario a las 19:00 horas para conocer al nuevo monarca de la categoría.

En la ida, jugada el pasado lunes, Tigres pudo vencer, ante la adversidad, a las Chivas en el Akron por 2-1 con un gol de Greta Espinoza al 94’, que prácticamente sentenciaba el partido sobre su cierre.

Los otros goles fueron obra de Sandra Mayor, que abrió el marcador para las Tigresas y de Anette Vázquez, que empataba el asunto al 50’ de partido para el Rebaño, hasta el último gol de Espinoza.

El arbitraje fue, sin duda, el gran protagonista de la final, siendo un gol de las felinas anulado cuando este era completamente legal. Pese a ello, las dirigidas por Roberto Medina no se vencieron y fueron a ganar el compromiso.

Ahora, en el cotejo de vuelta, las universitarias buscarán el bicampeonato de liga, mientras que las Chivas tratarán de conquistar su segundo título del balompié mexicano desde el Apertura 2017.





Relacionados

Back to top button