Foto Twitter: @ChivasFemenil

Tribuna Deportes
05/25/2020 , 12:46 pm

Chivas con tan solo un caso de coronavirus, iniciará pretemporada el 8 de junio

Las Chivas comunicaron los resultados de los pruebas de COVID-19, realizados al equipo varonil y femenil, quedando pendiente los resultados del cuerpo técnico, staff y directiva.

El Guadalajara informó que de las 53 pruebas realizadas a jugadores y jugadoras, solamente una salió con resultado positivo de coronavirus.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos”.

“El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo”.

Por otra parte, también el comunicado comenta que los y las futbolistas entrarán en periodo de descanso para posteriormente prepararse de cara al Apertura 2020, invitando a todos los miembros a seguir con las medidas de precaución que han emitido las autoridades con respecto al coronavirus, además de pedir que nadie abandone la ciudad para evitar que se lleguen a contagiar.

“Todos los jugadores llevan consigo un plan personalizado de dieta y ejercicios para mantener, en la medida de lo posible, la actividad física (con menor intensidad) necesaria que les permita iniciar la Pretemporada de la mejor manera”.

Por último, se informó la fecha de regreso a los entrenamientos individuales en Verde Valle, así como también la fecha para presentarse a los exámenes médicos.

Para el equipo varonil el viernes 5 de junio se presentarán a realizar los exámenes físicos y médicos de rutina, iniciando la pretemporada el 8 de junio; mientras que para el equipo femenil será el próximo 15 de junio los exámenes médicos y físicos para comenzar con la pretemporada el 16 de junio en las instalaciones de San Rafael.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *