En la foto: Amaury Vergara 15/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena


04/22/2020 , 4:48 pm

Chivas convertirá una parte de su estadio en hospital por coronavirus

Los equipos del futbol mexicano poco a poco siguen solidarizándose para combatir la pandemia del coronavirus, ahora fue el turno de Chivas, donde su presidente, Amaury Vergara anunció en su cuenta Twitter que ofrecerá  una parte de su estadio específicamente en la zona conocida como carpa Omnilife, con el objetivo de atender a personas enfermas de COVID-19 en Jalisco.

Quiero informarles que el Grupo Omnilife – Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como “Carpa Omnilife”, indicó el propietario de Chivas, Amaury Vergara.

El mandatario pidió el apoyo de la sociedad para poder trabajar en equipo y superar la pandemia lo más pronto posible en tierras aztecas.

“Estamos viviendo un reto sin precedentes a escala mundial. Para poder superarlo, necesitamos trabajar como equipo: sociedad y gobierno. Estoy seguro de que, si lo hacemos así, México saldrá adelante más rápido y más fortalecido”, detalló Amaury Vergara.

En dado caso que los hospitales se saturen en Jalisco, Amaury Vergara hace un llamado a las autoridades para que la clínica se instale y así seguir atendiendo a las personas con coronavirus.

“A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada”, recalcó.

Para finalizar, Amaury Vergara mencionó que ya se han empezado a trabajar con las autoridades correspondientes para que la clínica pueda empezar a establecerse.

“Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *