DeportesFutbol

Chivas de Guadalajara recibe a Tigres en partido pendiente

12 septiembre, 2022 6:35 pm
Tribuna Deportes




Chivas de Guadalajara regresa de inmediato esta semana a la cancha y lo hará nuevamente en casa, para enfrentarse a Tigres UANL en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado tendrán otra muy breve semana de apenas dos días, para prepararse en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a este inmediato compromiso frente a los regiomontanos en el Gigante de Zapopan, con la misión de sostener esta racha positiva que los mantiene en la zona media de la tabla de posiciones y con aspiraciones de meterse en la Liguilla, ya sea de forma directa o por la reclasificación.

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, contará con casi todo su plantel para este encuentro reprogramado de la novena fecha tras mantener en la enfermería sólo a Jesús Molina y al descartado José Juan Macías.

  • Los rojiblancos llegan a este partido, tras la épica victoria 1-0 sobre Puebla con un golazo magistral de Alexis Vega. Tigres UANL, por su parte, viene de caer 0-1 en casa ante el club León, también el sábado, por la Jornada 14.



Relacionados

Back to top button