Chivas Foto: Mexsport

Yadira GómezA pu
01/31/2020 , 9:12 pm

Chivas deja ir la victoria y divide los puntos con el Atlético San Luis

Sorpresas que se vivieron en el Alfonso Lastra para la jornada 4 de la liga Mx en donde Atlético de San Luis recibió al Rebaño Sagrado, a pesar que parecía que Chivas se llevaba los puntos, la destreza de los locales lograron sacar el empate y dividirse los puntos.

En los primeros minutos del partido, Atlético sorprendió al Rebaño con una llegada que fue detenido por el portero del equipo visitante. Sin embargo no pasó mucho tiempo, minuto 12’ cuando el árbitro marcó penal para Guadalajara y fue Eduardo ‘La Chofis’ López en cobrar el primer gol para el equipo.

La polémica se soltó cuando el silbante marcó penal para los locales pero después de revisar el VAR se retractó anulando su decisión. Por esto el público comenzó con insultos pues aseguraban que era penal.

De inmediato se marcó el segundo penal para las Chivas el cual fue cobrado por Oribe Peralta quien todavía no sumaba goles con el rebaño desde su incorporación en el apertura 2019. Entre gritos y júbilo el público celebró el gol del jugador estrella de las Chivas.

En la parte complementaria, Atlético de San Luis obtuvo la pena máxima y colocó el primer gol en el minuto 55’ Nicolás Ibáñez para irse acercando al Rebaño Sagrado.

Se jugaba el 90+1 cuando el argentino Germán Berterame firmó el 2-2 con un disparo desde la media luna del área.

Con este empate, ambas escuadras llegaron a seis puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *