Chivas ratifica a Michel Leaño para el siguiente torneo

3 noviembre, 2021 7:25 pm


Tras sumar apenas 1 victoria, 3 empates, 3 derrotas y con posibilidades de entrar al repechaje ganándole al Mazatlán FC y esperando resultados, Michel Leaño seguirá como entrenador de Chivas para el siguiente torneo, así lo confirmó este miércoles Ricardo Peláez, presidente deportivo.

A través de un video publicado en redes sociales del Rebaño, el mandatario reafirmó la ratificación de Leaño como timonel del primer equipo, eso sí, aclaró que habrá muchos cuestionamientos sobre la decisión, pero al final del torneo dará una conferencia de prensa para explicar el motivo de la continuidad de Michel.

“He tomado la determinación que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición que esta decisión mucho más a detalle, así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una rueda de prensa para platicar del tema”, expresó Ricardo Peláez.

Sin embargo, el directivo no pierde la confianza de que el Guadalajara calificará al repechaje, aunque si no logran el objetivo será un fracaso para la institución.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y también estoy consciente de que en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”, comentó.

Además, mencionó que la decisión de dejar a Leaño fue bien analizada y no dependía del resultado obtenido al final del torneo, pues observó una serie de circunstancias a nivel club para tomar la decisión.

Para mí es muy importante que ustedes sepan que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable de lo deportivo es algo bien pensado, estudiado y que es independiente al resultado final de este torneo.

Hay muchos otros factores del proyecto integral a nivel institución que provocan que esa sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”.

Para finalizar, Ricardo dejó en claro que comienza a planificar la siguiente campaña y pidió el apoyo de la afición pase lo que pase en el presente torneo.

“Los invito a que alentemos hasta el último minuto de este torneo conscientes de que tanto la directiva, cuerpo técnico y los jugadores estamos poniendo todas nuestras energías en levantar el barco para este torneo, pero también ya estamos planeando el próximo y una vez que he definido al director técnico terminaré de evaluar de cuáles son los ajustes que requiere nuestra plantilla de cara al 2022”, concluyó.





Relacionados

Back to top button