Chivas reporta un positivo de Covid-19 previo al arranque del Guard1anes 2021

8 enero, 2021 12:16 am


Las Chivas del Guadalajara reportaron un caso positivo de Covid-19 previo a la inauguración del Guard1anes Clausura 2021, donde jugarán ante el Puebla de la Franja.

El equipo tapatío realizó las respectivas pruebas de coronavirus a jugadores, staff y cuerpo técnico, dando positivo solo una persona, la cual ya fue aislada y cumpliendo el protocolo que define la liga.

En el comunicado que publicó la Liga Mx no se menciona si se trata de un jugador, pero se especula que se trataría de un miembro del staff, por lo que Vucetich tendrá plantel completo para el partido en el Estadio Cuauhtémoc. El Rebaño Sagrado arribó este jueves a la capital poblana.

“Los exámenes realizados arrojaron 1 resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y siguiendo los protocolos para su recuperación”.

“El Club Guadalajara y la LIGA MX reiteran su absoluto compromiso con salvaguardar la integridad de sus miembros y transmitir la importancia de las medidas para evitar la propagación del virus”.

 

Este mismo jueves, el Club Puebla informó que todas las pruebas del virus SARS-CoV-2 dieron negativas, por lo que el estratega Nicolás Lacarmón podrá hacer su debut en la Liga MX con plantilla completa.

El partido que abrirá este nuevo semestre se jugará este viernes 8 de enero en punto de las 19:30 horas.





Relacionados

Back to top button