Fot

Alfredo Fernández
12/02/2020 , 11:19 am

Choca camioneta con poste de la CFE en bulevar Atlixco; no hubo lesionados


Puebla, Pue.- La madrugada del miércoles se registró el choque de una camioneta de batea con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que circulaba sobre el bulevar Atlixco, a la altura de la 21 poniente. No hubo lesionados por el percance pero sí daños a la infraestructura.

Debido a que la camioneta viajaba con exceso de velocidad, el impacto provocó la caída del poste sobre la camioneta; sin embargo, las personas a bordo no resultaron lesionadas ya que abandonaron a tiempo el vehículo.

El choque fue reportado aproximadamente a las 5:30 por vecinos de la zona que escucharon un fuerte impacto y, al asomarse, encontraron el vehículo bajo el poste. En respuesta, acudieron elementos de seguridad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como paramédicos.

En el sitio no fue encontrada ninguna persona al interior del vehículo, pero ante el riesgo que la caída del poste representaba para la ciudadanía, la zona fue acordonada y solicitaron el apoyo de los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad para la remoción y sustitución del poste.

Debido a los trabajos de personal de la CFE el tránsito fue cerrado en dos de los carriles lo que generó mucho tráfico en esta vialidad.