Choca patrulla de la Guardia Nacional en caseta de peaje Especial

Alfredo Fernández
11/03/2020 , 1:14 pm

Choca patrulla de la Guardia Nacional en caseta de peaje


Puebla, Pue.- Un elemento de la Guardia Nacional resultó lesionado luego de estrellarse contra un muro de contención, a unos metros de la caseta de peaje de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en la supercarretara Cuacnopalan-Oaxaca; una falla mecánica habría sido la causa.

El percance ocurrió el pasado 2 de noviembre aproximadamente a las 15:20 horas cuando los elementos de la GN viajaban de la región de Oaxaca con rumbo a Puebla; a la altura de la citada Junta Auxiliar de Tehuacán la patrulla 12949 se quedó sin frenos.

Tras realizar diversas maniobras para evitar impactar a los vehículos a su paso, el conductor decidió estrellar la unidad contra las estructuras de concreto que dividen los carriles.

Fueron trabajadores de este punto de peaje, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes al arribar, dieron atención a los tripulantes de la patrulla, sin embargo, solo uno requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

El tráfico fue obstruido por aproximadamente una hora, en lo que realizaban labores de remoción del auto y limpieza de la carpeta asfáltica.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional más de una tonelada de marihuana

Localiza Guardia Nacional narcotúnel con salida hacia Estados Unidos

Asegura Guardia Nacional 160 litros de metanfetamina líquida