Chocan moto y auto en la 11 Sur; hay un muerto y un lesionado

29 abril, 2022 9:06 am


Puebla, Pue.- Un muerto y un lesionado dejó el percance entre una motocicleta y un particular en el cruce de la 55 Poniente y la 11 Sur en la ciudad de Puebla.

Leer también: Abrirán las puertas de Casa Puebla como centro de recreación

La madrugada de este viernes se registró un choque entre una motocicleta en la cual viajaban dos personas con un vehículo compacto de la Volkswagen color cobre, del cual ambos tripulantes de la moto salieron impulsados varios metros adelante del punto de impacto en la 11 Sur.

Lamentablemente el copiloto de aproximados 25 años murió en el lugar a causa de las lesiones sufridas en tanto que el conductor, de solo 21 años fue trasladado a un hospital en estado delicado de salud, detenido al presuntamente pasarse el alto.

El área fue acordonada para las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver, en el sitio permaneció el conductor del vehículo particular para deslindar responsabilidades.

Leer también: Muere ex regidor de Amozoc en el hospital tras ser baleado

Primeras versiones indican que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad sobre la 11 Sur y se pasó el alto, sin poder detenerse ante el avance de los autos de la 55 Poniente impactando en la parte frontal izquierda del vehículo con el saldo mencionado.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button