Seguridad

Choque en Cañada Morelos deja a dos hermanos sin vida

13 abril, 2023 9:56 am
Daniel Jácome

Cañada Morelos, Pue. Un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal Azumbilla-ElSeco, a la altura del municipio de Cañada Morelos, dejó el saldo de dos hermanos sin vida, y otra persona lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, empleados de una gasolinera situada en la comunidad de San Antonio Soledad, dieron aviso luego de presenciar el fuerte impacto entre dos vehículos de la marca Pointer, uno de color blanco y otro gris con negro, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como de Protección Civil(PC).

A su arribo revisaron a los dos tripulantes de una de las unidades quienes ya no contaban con signos vitales, mientras que en el otro vehículo se encontraba otra persona con vida y prensada entre fierros de la carrocería, por lo que con ayuda de herramienta hidráulica, la liberaron y la trasladaron a un nosocomio del municipio de Tehuacán en delicado estado de salud.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligenciasde levantamiento de los cadáveres de los hermanos, quienes se indicó, eran originarios de Cañada Morelos, y los ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrán ser reclamados por familiares.





Relacionados

Back to top button