Dos personas heridas, cuantiosos daños materiales y el cierre de vialidades; ese fue el saldo de un aparatoso choque entre tractocamiones en la región de Huauchinango.

Antonio Rivas
07/03/2020 , 1:02 pm

Choque en la autopista México – Tuxpan deja dos heridos

PUEBLA, México.- Dos personas heridas, cuantiosos daños materiales y el cierre de vialidades; ese fue el saldo de un aparatoso choque entre tractocamiones en la región de Huauchinango.

Durante la mañana de este viernes 3 de junio, en el kilómetro 138+000 de la autopista México-Tuxpan, colisionaron tres camiones de carga.

Se trató de un tráiler pipa perteneciente a la empresa “Flama Gas” que presentó una fuga, un tráiler con remolque plataforma que se incendió y un camión tipo torton.

Los servicios de emergencia de las autoridades municipales, estatales y federales  se trasladaron a la vialidad en cuestión, donde se vieron obligados a cerrar la circulación, sofocaron las llamas y atendieron a por lo menos dos personas que resultaron heridas durante el percance vial.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler que transportaba miles de litros de gas LP habría invadido el carril contrario durante una maniobra para rebasar y por ello derivó en la colisión frontal contra los dos tráileres.

Debido al accidente fue necesario el cierre de la vialidad y se habilitó la carretera federal México-Tuxpan.

Por último, Protección Civil Estatal informó que la empresa gasera fue notificada de la fuga en su unidad para los trabajos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *