Choque entre Metrobús y camión en CDMX deja más de 40 heridos

7 abril, 2022 1:00 pm

Redacción.- Durante la mañana de este jueves, una unidad de Metrobús de la línea 7 fue impactada por un autobús del corredor de transporte ATROLSA en el cruce de Paseo de la Reforma y Gandhi, en la CIudad de México.

La Cruz Roja Mexicana informó que hasta el momento no peligra la vida de ninguna de las 36 personas lesionadas que atendió, detalló que hay 2 personas, cuya situación es delicada entre ellos se encuentran el chofer de la unidad y un pasajero con fractura de cadera.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, comunicó que fueron atendidas 60 personas, cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Además de ser suspendido el servicio de ATROLSA en el corredor Chapultepec-Palmas por un lapso de 30 días.

Las personas heridas fueron llevadas a diferentes hospitales como el Rubén Leñero, Magdalena de las Salinas y el hospital Central de la Cruz Roja.

Los operadores fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para rendir declaraciones al Ministerio Público.





Relacionados

Back to top button