Antonio Rivas| Tribuna Noticias
03/20/2020 , 11:13 am

Choque entre unidad de RUTA y patrulla deja 8 lesionados en Ocoyucan

Puebla, Pue.- Ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre una unidad alimentadora de la RUTA y una patrulla de la Policía Auxiliar, en San Bernabé Temoxtitla, Ocoyucan.

La aparatosa colisión se registró este viernes en el cruce de las calles 13 A Sur y la 143 Poniente.

Los primeros reportes indicaron que la unidad PA-269 de la Policía Auxiliar impactó en el costado derecho a la unidad 415 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la cual salió proyectada contra una barda y un poste de la CFE.

En la camioneta oficial, viajaban ocho policías, de los cuales siete resultaron policontundidos y fueron trasladados en ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al hospital de la UPAEP.

Se trató de los elementos Adriana Pérez González; Sonia López Rojas, de 28 años; José Alberto Espinoza Cano, de 23 años; Claudio Téllez Lara, de 26 años; Luis Alonzo Téllez Lara; de 25 años; Víctor Manuel González López, de 38 años; Efraín Martínez Carrasco, de 33 años de edad.

Cabe señalar que el operador del autobús colectivo, Juan Melchor, de 36 años de edad, también resultó herido y requirió ser llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Las unidades siniestradas fueron remolcadas en grúas al sector correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *