Seguridad

Choque entre unidad de transporte público y vehículo particular deja nueve lesionados

De acuerdo a los testigos, el automóvil de la marca BMW impactó a la unidad de la ruta Flecha Azul al intentar incorporarse a la autopista México-Puebla a exceso de velocidad

2 noviembre, 2023 3:54 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde de jueves, 2 de noviembre, un vehículo particular provocó el choque contra una unidad de la ruta Flecha Azul sobre la carretera federal a Tlaxcala, que dejó nueve lesionados.

De acuerdo con el testimonio de uno de los presentes, un automóvil de la marca BMW de color negro, circulaba sobre la lateral de la autopista México-Puebla, y al incorporarse a la referida vialidad, el exceso de velocidad provocó que perdiera el controlinvadiendo el carril e impactando de esa manera a una camioneta tipo Van de la mencionada ruta.

La fuerza del impacto provocó que la unidad de Flecha Azul se pasara al carril contrario, dejando la defensa tirada en el camellón, y causándole lesiones a nueve personas.

Al lugar se movilizaron como primeros respondientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes de inmediato resguardaron ambos carriles, a fin de evitar otro accidente.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes atendieron a los afectados, sin que alguno se haya reportado como grave de salud.

Serán las autoridades municipales las que tras realizar los peritajes correspondientes, deslinden responsabilidades.





Relacionados

Back to top button