PueblaSeguridad

Choque frontal cobra la vida de un hombre en la carretera federal a Tehuacán

17 marzo, 2023 2:32 pm
David Becerra

La carretera federal a amozoc fue el escenario de un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión de transporte de personal

El saldo de este lamentable incidente fue de una persona sin vida y es que después de realizar los peritajes y ver algunos videos de cámaras de seguridad de la zona, antes de los primeros rayos del sol el conductor del vehículo particular conducía con dirección al puebla, según algunas versiones habría comenzado a quedarse dormido por lo que en una curva que está en la zona de Chachapa invadió el carril contrario impactando de lleno a la pesada unidad que tenía como dirección Amozoc.
Debido a la inercia y el peso con el que cuenta un camión de esa magnitud arrastró al pequeño automóvil compacto por al menos 30 metros en dirección contraria a la que se dirigía.
Elementos del heróico cuerpo de bomberos realizaron las acciones para liberar el cuerpo del hombre de los fierros retorcidos del habitáculo de su automóvil.
La zona permaneció acordonada y resguardada por agentes estatales gran parte de la mañana mientras se realizaron las diligencias por parte de los agentes ministeriales así como del levantamiento del cuerpo por parte de la funeraria.




Relacionados

Back to top button