(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
03/08/2020 , 5:59 pm

Choque múltiple deja 10 heridos en la Atlixco-Izúcar de Matamoros

Puebla, Pue.- Un camión que transportaba verduras originó un aparatoso accidente presuntamente por una avería mecánica, en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros. El saldo del percance vial fue de daños materiales en al menos cinco vehículos y más de 10 personas heridas.

La tarde de este domingo, a la altura del crucero del corredor gastronómico del municipio de Atlixco, un tractocamión de color rojo que transportaba varias toneladas de jitomate y frutas, presuntamente se quedó sin frenos cuando se circulaba con sentido a Izucar de Matamoros.

El operador de la pesada unidad no pudo detener la marcha, perdió el control y embistió a varios vehículos que circulaban en la misma vialidad.

El camión con dicha carga volcó sobre un vehículo de color gris oscuro, también sobre un Ford Fiesta versión Titanium, de color plata con placas de circulación UBN-6923 y destrozó otro automotor. También causó daños en un Nissan Versa de color vino y un autobús de la línea Oro.

Mientras los servicios de emergencia hacían su arribo al lugar de los hechos, automovilistas vecinos y locatarios, ayudaron a los heridos a quienes los colocaron sobre el camellón central de la referida vialidad. 

Paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Bomberos, se trasladaron al sitio y liberaron a los ocupantes de las dos unidades que quedaron debajo del camión.

En total, once personas resultaron heridas, por lo que fue necesario su traslado al Complejo Medico Gonzalo Río Arronte y hospitales de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que el chofer del camión no fue localizado, pues se manejó la versión de que había resultado herido, pero esto ni fue confirmado por alguna autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *