AFP
Andreas Christensen y Marcus Rashford anotaron en el final para el Barcelona en una victoria por 2-0 sobre el equipo de tercera división Guadalajara el martes para sellar un lugar en los octavos de final de la Copa del Rey de España.
Mission accomplished ✔ pic.twitter.com/WJi7vdF61u
— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 16, 2025
En su primer partido del torneo, el Barcelona, campeón de la temporada pasada, se encontró con más resistencia de la esperada por parte del equipo local, y ambos goles llegaron en los últimos quince minutos.
Dane Christensen abrió el camino para los catalanes a los 77 minutos y el inglés Rashford añadió el segundo a los 90 minutos para enviar a los líderes de La Liga a la siguiente ronda.
El Real Mallorca sufrió la única sorpresa el martes al ser eliminado por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña, de segunda división.
El Elche ganó 1-0 a domicilio al Eibar de Segunda División, mientras que el Valencia triunfó 2-0 a domicilio al Sporting de Gijón y la Real Sociedad superó 2-1 al Eldense de Tercera División con un gol en el minuto 90+6.
- El Real Madrid entra en acción este miércoles visitando al Talavera de Tercera División.







