Foto: Mexsport

Fernando Nava
02/24/2020 , 10:12 am

Christian Tabó aparece en el XI ideal de la jornada 7 de la Liga MX

Como es costumbre de cada lunes, la Liga MX publicó a los mejores 11 jugadores que tuvieron acción en la séptima jornada del Clausura 2020. Entre ellos, destaca el uruguayo Christian Tabó, del Club Puebla. Miguel Herrera, del Club América, fue elegido el mejor DT.

Primeramente, en la portería aparece Francisco Guillermo Ochoa, del Club América. Memo tuvo una destacada e importante aparición con su equipo ante Rayados para mantener el marco en ceros.

En la defensa están Jesús Sánchez, del Club Guadalajara; Luis Romo, del Cruz Azul; Luis Fuentes del Club América y Adrián Aldrete, también jugador de la Máquina, que anotó por segunda jornada consecutiva.

En la media cancha están Christian Tabó del Club Puebla, que hizo un importante gol ante el Toluca, Jean Meneses del Club León con su doblete ante Necaxa y Brian Lozano, que anotó para el Club Santos Laguna el penal que le dio la victoria a su equipo.

Finalmente, en la delantera está Miguel Sansores de Monarcas Morelia, quien también anotó sobre la hora para su equipo; Franco Jara del Pachuca por su doblete ante Atlas y Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *