Mexsport


03/02/2020 , 10:09 am

Christian Tabó, del Club Puebla, vuelve a salir en el XI ideal de Liga MX

La Liga MX, como acostumbra cada lunes, publicó el XI ideal de la jornada 8 del Clausura 2020, destacando a los mejores jugadores que tuvieron actividad en este fin de semana con sus respectivos equipos.

En la portería se encuentra Alfredo Talavera, del Deportivo Toluca, que tuvo una actuación destacada cuando su equipo venció a los Rayados por 2-0 el viernes pasado.

En la defensa aparecen Luis’ Chaka’ Rodríguez, de los Tigres UANL; Bruno Romo, del FC Juárez con un gol; Ulises Rivas, del Club Santos Laguna y Miguel Ponce, del Club Guadalajara.

En la media cancha están Fernando Beltrán, que metió un gol en la victoria de las Chivas; Leonardo Fernández, del Toluca también con una anotación y Christian Tabó, del Club Puebla, marcando el tanto de la victoria poblana ante Xolos.

Finalmente, en la delantera, aparece Mauro Quiroga, del Necaxa, con un doblete ante el América; Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, también con dos goles y André-Pierre Gignac, de los Tigres, habiendo anotado una tripleta ante Pumas el sábado pasado. Gabriel Caballero, del FC Juárez, fue elegido el mejor DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *