Puebla

Cientos de poblanas y poblanos disfrutan de Agua Azul en Sábado de Gloria

8 abril, 2023 12:31 pm
Gisela Tellez

Con maletas, hieleras, salvavidas y hasta asadores, arribaron cientos de personas al Parque Acuático Agua Azul durante este Sábado de Gloria para poder disfrutar de las instalaciones, el clima y un gran día en familia.

Desde las 6:00 horas de este 8 de abril comenzaron a llegar las familias con el traje de baño preparado, pero principalmente con la intención de obtener el mejor lugar del sitio, mismo que se encontró listo gracias al trabajo de jardineros, personal de limpieza, entre otros.

En entrevista, Kevin Salazar, integrante de la Coordinación de Guardavidas, dio a conocer que duplicaron el número de guardavidas – 44 -, así como el personal de oficinas, taquilla, jardineros, enfermeras, entre otros, para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los visitantes.

“Somos 22, pero nosotros incrementamos al doble el personal debido a que no solo son albercas porque si llega a pasar algo también tenemos enfermeras, estamos capacitados, realmente llega hasta el doble en cuanto a guardavidas y todavía también se incrementa oficinas, jardineros, entre otros”

Aseveró que las principales recomendaciones son cuidar a los niños, personas adultas mayores o con alguna discapacidad, así como sus pertenencias, además, de no fumar o tomar en exceso, utilizar bloqueador para evitar daños en la piel, entre otras, pues la prevención es la mejor medida.

Asociación de balnearios espera que afluencia alcance niveles prepandemia

“Nos capacitamos como primeros auxilios y salvamento Acuático. Cualquier cosa nosotros estamos al pendiente, aunque la prevención es lo más importante (…)”

Por último, recordó que el Parque Acuático Agua Azul cuenta con vapor, regaderas, cuartos privados en renta, entre otros servicios, de ahí que no sólo cuentan con todas las medidas de seguridad para las y los ciudadanos, sino para acudir a divertiste en 11 Sur o calle Constitución de 1917 número 5117 de la colonia Reforma Agua Azul.

Fotos: Agencia Enfoque

 





Relacionados

Back to top button