Germán Campos
01/06/2017 , 3:30 pm

Cierran Angelópolis ante amenaza de saqueos

PUEBLA, México.- Para evitar riesgos y ante un mensaje ampliamente difundido en las redes sociales que convoca a un saqueo en el exclusivo centro comercial Angelópolis, su director general, Enrique Valdés, informó el cierre general a partir de las 13:00 horas, una medida que se refiere a salvaguardar la integridad de los clientes, arrendatarios y empleados.

“Es importante señalar que esta decisión se toma en coordinación con las autoridades municipales, las cuales nos estarán apoyando en todo momento, en caso de que ocurriera algún incidente”, dice Valdés en un comunicado.

En la misma misiva pide calma y la unidad en pro de las seguridad de todo el centro comercial, “estaremos a sus órdenes para mantener la comunicación continua”.

En el centro comercial se observa un estacionamiento vació y movilización policiaca, tanto de uniformados como elementos con vestimenta de civil, la convocatoria alertaba un saqueo esta tarde, por lo que se tomaron medidas preventivas.

El Centro Comercial Angelópolis es uno de los más exclusivos del centro- sureste del país, concentra grandes departamentales y marcas de prestigio, relojerías y otros artículos de lujo, se localiza al sur de la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *