Cierran filas senadores de Morena con Claudia Rivera Vivanco

17 mayo, 2021 8:14 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este lunes 17 de mayo arribaron a Puebla senadores de la República para cerrar filas con la candidata a la presidencia municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Claudia Rivera Vivanco.

Leer también: Detiene la FGR a siete personas por transportar a 32 indocumentados

Durante la presentación del libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la cámara alta, señaló que 14 de sus pares no llegaron a la ciudad para apoyar la difusión de su ejemplar, sino a la abanderada morenista.

Me acompañan 14 senadores de la República, pero no a mí, sino a Claudia porque la quieren mucho y están los 14 senadores que viene como de Jalisco, Veracruz, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo, Zacatecas y Morelos”,

Describió a Rivera Vivanco como una mujer con carácter, firmeza e inteligencia, por ello, dijo que merece seguir con el proyecto de la Cuarta Transformación en la capital poblana.

Leer también: Detienen a Froylán Pedraza, ex funcionario de la Comisión de Administración y Presupuesto

Claudia es una mujer con carácter, con firmeza, con inteligencia y Claudia merece a oportunidad de seguir dirigiendo los destinos del municipio”.

Monreal Ávila pidió a las fuerzas progresistas cerrar filas, de lo contrario, afirmó, le harán el juego sucio al PAN y PRI, partidos que buscan retroceder al país.

Lo que debemos hacer es llamar a la unidad y a las fuerzas progresistas, no podemos darnos el gusto de dividirnos y hacerle juego a la derecha, se puede retroceder”, concluyó.





Relacionados

Back to top button