Redacción
01/17/2017 , 3:45 pm

Cierre de circulación en la avenida Xonacatepec, hay rutas alternas

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Infraestructura y Transportes informó que debido a los trabajos de construcción del distribuidor vial Xonacatepec, a partir de las 22:00 horas de este martes 17 de enero, estará cerrada la circulación sobre la avenida Xonacatepec, entre las calles 3 de Octubre y Jardín del Ángel, por lo que se recomiendan las siguientes rutas alternas:

Quienes viajen con sentido Xonacatepec a la ciudad de Puebla, deberán tomar la Gasa 4, a la altura de la calle 14 de Octubre, para incorporarse por la derecha a la autopista Puebla-Orizaba y recorrer 4.7 kilómetros hasta el estadio de fútbol, donde deberán retornar a la Gasa 5 hacia la avenida Xonacatepec.

En sentido Puebla-Xonacatepec, deberán tomar por la derecha la Gasa 6 a la altura de la calle Valle Santiago para incorporarse a la autopista. La vuelta en U será por la parte inferior del D-9 para regresar a la autopista Puebla-Orizaba, girar a la derecha en la Gasa 4 y retomar la avenida Xonacatepec.

El puente de la avenida Xonacatepec se abrirá de nuevo a la circulación el próximo lunes 23 de enero a las 22:00 horas. Mientras tanto, se recomienda a los conductores y público en general, calcular sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones para evitar inconvenientes.

Imprimir

1 comment

Get RSS Feed
  1. Fco. Bravo

    1, digan la verdad y cumplan los plazos, y 2, cuando cierren una vialidad alternativa avicen o pongas a alguien para que guie a demas de poner avizos . 3, Cuando terminando toda la obra habian dicho que en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *