Aspirantes 2024

Ciudadanos de Amozoc respaldan el proyecto de Julio Huerta

El aspirante refirió que es necesario fomentar la unidad como base de la Cuarta Transformación

14 octubre, 2023 4:01 pm
Redacción Tribuna Noticicas

Amozoc, Puebla.- En gira por el municipio de Amozoc, Julio Huerta expresó que cuenta con el respaldo de las y los poblanos para lograr encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.

“Estoy muy entusiasmado y contento de tener su apoyo, así como el de miles de poblanos a lo largo del estado, por lo que vamos ganando y seguimos avanzando hacia el triunfo” expresó.

Además, el aspirante dijo estar convencido que hoy, más que nunca, se debe privilegiar la unidad como base de la continuidad de la Cuarta Transformación. Por lo que es importante escuchar la voz de las y los ciudadanos.

“Todas las encuestas me ponen como el aspirante con el mayor crecimiento y quien está mejor posicionado, lo cual ha sido gracias al respaldo del pueblo de Puebla, quien debe ser el único en decidir”, enfatizó.

Julio Huerta se comprometió a seguir recorriendo el estado y ha mantener el acercamiento con la ciudadanía.

“Tengo muchos años estando cerca de ustedes y conozco muy bien el estado, lo cual me permite tener muchos amigos en todas las regiones, sin embargo, no bajaré la guardia, para seguir cerrando filas a favor de la Cuarta Transformación en Puebla”, resaltó.

Enfatizó que en la importancia de defender la decisión de la sociedad de Puebla para continuar y consolidar la transformación.

“El proyecto de transformación de López Obrador se construyó con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo; así lo hemos hecho durante estos primeros 5 años de gobierno y así lo debemos seguir haciendo en Puebla”, concluyó.





Relacionados

Back to top button