Puebla

Claudia Sheinbaum estará este fin de semana en Puebla

19 marzo, 2025 1:32 pm
Sara Solís

El gobernador Alejandro Armenta anunció que este sábado estará en Puebla la presidenta Claudia Sheinbaum para los trabajos de limpieza del Río Atoyac.

Dijo que habrá una inversión de 50 millones de pesos para diversas acciones y la suma de trabajo y esfuerzos.

“Este gobierno está destinando mayores recursos que en las pasadas administraciones “, precisó.

En este mismo sentido, destacó van a trabajar en las radiografías de las descargas residuales de los drenajes para proceder al saneamiento.

Lo anterior lo refirió en entrevista el mandatario estatal al interior de Palacio Municipal, en donde comentó que ya pidió la intervención de CONAGUA, con la finalidad de que realice un análisis científico de la eficiencia en el trabajo de ozonificación que se hace el lago de Valsequillo.

“Tenemos un presupuesto de 50 millones de pesos, que son cinco veces más a lo destinado en las pasadas administraciones”, precisó.





Relacionados

Back to top button