Puebla

Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios en Puebla

3 junio, 2023 4:36 pm
Liliana Tecpanecatl

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, por la presidencia del país, se reunió con socios del Club de Empresarios, directivos y dueños de medios de comunicación. A dicho desayuno, también acudió el gobernador Sergio Céspedes.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México inició su gira por Puebla con la exposición de su plan de reactivación económica, ante cerca de 120 integrantes de la iniciativa privada, a quienes también les habló sobre las inversiones en movilidad integrada y de su estrategia de seguridad.

En cuanto al proceso que Morena realizará para elegir al próximo candidato a la presidencia de México, la encuesta, Claudia Sheinbaum dijo que independientemente del resultado, no habrá divisiones entre “las corcholatas” y aseguró que los otros dos aspirantes tienen la misma postura.

“No va haber problema entre las corcholatas, es natural que en un proceso previo a la encuesta, haya opiniones, pero vamos a trabajar todos para que las cosas salgan bien, además es por el país, no solo es un asunto de partido”.

La jefa del gobierno capitalino, calificó su reunión con los empresarios poblanos como un encuentro amigable, de intercambio de experiencias, en el que pudo escuchar las preocupaciones del sector privado local,  con miras a aprovechar el buen momento económico por el que atraviesa México.

El desayuno, que se realizó en un conocido hotel en la zona de Angelópolis, fue a puerta cerrada. En éste también participaron Miguel Huerta Gómez, quien es su coordinador en Puebla, y Antonio Yitani, presidente del Club de Empresarios, quien de hecho fue el anfitrión del evento.





Relacionados

Back to top button