Clausura autoridad estatal el Corona Lounge en el Cuauhtémoc

22 marzo, 2022 11:35 am

Puebla, Pue.- Por contravenir el reglamento de operación del estadio Cuauhtémoc, la autoridad estatal clausuró el Corona Lonuge, establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, que además, se ubicaba en una zona que antes estaba destinada para las personas con alguna discapacidad.

Así lo informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, quien dijo que este tipo de situaciones, fueron producto del mal trabajo  ejercido por administraciones pasadas, que permitían excesos de todo tipo, sin embargo hoy, eso no podrá volver a replicarse.

Insistió que el estadio Cuauhtémoc no es una cantina, y que todos los espacios que lo integran deben acatar un reglamento general. Reveló incluso que el contrato de concesión del coloso, ya concluyó y se están negociando nuevos términos para su adjudicación.

“Ayer cancelamos el funcionamiento de ese negocio, que se llama Corona Lounge, porque, ¿quién le dio permiso de funcionar como cantina dentro del estadio? ¿quién?, o sea que después de un partido pueden quedarse toda la noche bailando, cantando o tomando, no, tiene que haber una reglamentación de ello, así ha funcionado por mucho tiempo, así en esos excesos, no va a poder ser”.

El Corona Lounge, es el espacio en el que un grupo de personas se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas, pese a la restricción de esta práctica; la noche del viernes pasado luego del partido entre el Puebla y Santos Laguna.

Barbosa Huerta, comentó que incluso el estado podría realizar una inversión en el inmueble, no obstante, hay muchas observaciones que deben solventarse, por ejemplo, que en la remodelación del estadio, se construyeron palcos que obstruyen las puertas.

Anunció además que se regulará la operación del estacionamiento, pues actualmente, es un grupo de comerciantes el que lucra con este espacio, seguramente, gracias a una canonjía otorgada por anteriores gobiernos; sin embargo advirtió, que esa situación deberá corregirse.





Relacionados

Back to top button