Puebla

Clausura Normatividad fiesta clandestina en Xilotzingo

17 abril, 2023 12:06 pm
Gisela Tellez

El director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Municipio de Puebla, Enrique Guevara Montiel, dio a conocer que este sábado 15 de abril clausuraron una fiesta clandestina en Xilotzingo.

Detalló que además de cobrar un cover para poder accesar al sitio, encontraron que se comercializaban bebidas embriagantes a jóvenes de entre 16 y 17 años de edad, incluso, percibieron un fuerte olor a mariguana, de ahí que procedieron a la clausura correspondiente.

“Tuvimos una fiesta clandestina que se clausuró el día sábado. Encontramos alcohol, cobro del lugar, cobro de un cover, chavos sobre 16 y 17 años, y pos supuesto el lugar fue clausurado. Fue en Xilotzingo. El olor de marihuana era inevitable; era un fuerte olor, desconozco si la SSC hizo una revisión en ese sentido, pero sí entran con los perros”

Sancionan espacio donde se realizaba baile sonidero

Asimismo, informó que el sábado 14 de abril sancionaron al dueño de un espacio ubicado en Loma Bella debido a que se llevaba a cabo un baile sonidero sin las medidas correspondientes, una vez que el sitio se encontraba abarrotado.

Clausura Normatividad fiesta clandestina en Xilotzingo
Archivo.

Por ello, dejó en claro que pese a que procedieron, se mantendrán atentos de la dinámica del lugar para evitar situaciones incorrectas o que pongan en riesgo la integridad de las personas.

“También un baile sonidero, había una cantidad de personas considerable, popular, específicamente en Loma Bella el día viernes. Había una gran cantidad de personas, lo único que dejamos fue la sanción con el dueño del lugar para también no exponer a la gente de la SSC ni al personal del ayuntamiento”

Guevara Montiel agregó que el fin de semana inspeccionaron 31 lugares más, por lo que realizaron un total de 15 clausuras, dos sanciones y un exhorto; además, corroboraron que siete se encontraban sin funcionar, tres en orden y uno con suspensión de actividades.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button