Clausuran cinco bares por irregularidades en Puebla

11 marzo, 2022 6:10 pm

Puebla, Pue.- La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla efectuó un recorrido en restaurantes y bares cercanos a universidades para verificar que su funcionamiento sea de acuerdo a su giro y cuenten con las medidas necesarias.

Leer también: Cristal: La droga más comercializada en el municipio de Atlixco

En conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el recorrido inició el 10 de marzo a las 21:00 horas y concluyó a las 02:30 horas del 11 de marzo, resultando cinco comercios clausurados, tres sancionados, seis contaban con su documentación en orden y cinco estaban cerrados.

Entre los establecimientos clausurados están “Culichi” ubicado en 19 Sur, Barclays y Cervecero Chapultepec en Avenida Juárez, MD en la 22 Sur y Rosarito en la 25 Sur.

Leer también: A golpes, arrebatan la vida de un hombre en la colonia Cabañas del Lago

Mientras que, Mc Carthys y La Dueña de Avenida Juárez, así como Parriyarda ubicado en la 9 Poniente esquina con 21 Sur fueron sancionados por falta de licencia de funcionamiento, aprobación de Protección Civil y Bomberos, constancia de medidas preventivas contra incendio y convenio de estacionamiento.

Relacionados

Back to top button