Clausuran Gobierno Estatal y Municipio, rastro clandestino en San Jerónimo Caleras

2 marzo, 2022 1:08 pm

Tras un operativo para identificar rastros ilegales de vísceras y sangre en el drenaje, el gobierno de Puebla en coordinación con el ayuntamiento capitalino, clausuró un rastro clandestino en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

 

 

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que no se trató del rastro municipal, sino de un establecimiento en donde se realizaba el sacrificio de animales, sin los permisos correspondientes en materia de protección al medio ambiente, ni de salubridad en el manejo de la carne.

 

 

 

“No es el rastro municipal, ayer hubo un operativo para identificar rastros ilegales y sí, se clausuró uno, se identificó uno y se clausuró uno, que vierten sus desechos a los drenajes, el operativo fue en inmediaciones del rastro municipal, en San Jerónimo Caleras,

 

 

 

El mandatario advirtió que este tipo de acciones continuarán y calificó como “imperdonables”, esta clase de prácticas, por lo que tras la clausura del rastro clandestino, se dará visto al Ministerio Público, para que se finquen responsabilidades. Las acciones de la autoridad incluyeron la clausura de cuatro descargas y un local comercial.





Relacionados

Back to top button