Clausuran “Studio S” de Huexotitla

5 febrero, 2022 4:21 pm


La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla dio a conocer que este viernes 4 de febrero procedieron a la clausura del salón de belleza “Studio S”.

Detalló que el establecimiento ubicado en avenida 16 de septiembre número 4304, de la colonia Carmen Huexotitla, no contaba con la constancia de medidas preventivas contra incendios y la aprobación de Protección Civil .

Además, destacó que el representante legal se negó a llevar a cabo la diligencia pacíficamente, por ello, pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues, además, se negaba a salir del lugar.

Posteriormente, se procedió al cierre del espacio y podrá abrir nuevamente hasta que se cubra la multa correspondiente.

Es importante mencionar que “Studio S” de la colonia Huexotitla se encuentra en el ojo del huracán debido a que recientemente una joven, a través de redes sociales, denunció que le destrozaron el cabello por unas mechas.

Ante dicha situación, mencionó que la única solución que recibió fue obtener una peluca, por lo que mostró el coraje e impotencia que sintió al ver cómo su cabello se caía después que las “estilistas” le hicieran un mal trabajo.

Advirtió que tomará acciones legales porque dañaron su integridad y su seguridad: “Han afectado mi integridad mi seguridad como mujer que ahora hasta mis hijos lloran cuando estoy con ellos porque me desconocen. Todo porque Studio S no tiene personal capacitado y productos de calidad”, refirió.





Relacionados

Back to top button