Julio César Morales
09/26/2017 , 6:59 pm

Clausurarán áreas del Congreso de Puebla por daños provocados por sismo

PUEBLA, Puebla.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, informó que derivado del sismo del pasado 19 de septiembre las dos sedes del Poder Legislativo sufrieron daños por lo que dos áreas serán clausuradas temporalmente.

En entrevista, dijo en la revisión que realizó Protección Civil se detectaron afectaciones en la zona del estacionamiento de la sede legislativa de la cinco poniente y en el área derecha del inmueble de El Mesón del Cristo.

Señaló un daño más que registró la sede legislativa fue la inclinación de una barda que colinda con el edificio que alberga el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por lo que tendrá que ser derrumbada y nuevamente reconstruida.

Aguilar Chedraui aseveró que para evitar riesgos determinaron inhabilitar estas áreas mientras se realiza una inspección más profunda en la que se establecerá el daño real, el costo que tendrá la reparación así como los tiempos que durarán los trabajos de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *