Clermont y Angers dejan al PSG líder tras empatar con Lyon y Girondins

22 agosto, 2021 10:24 am


Con tres triunfos en tres fechas de Ligue 1, el París SG obligó a Clermont y Angers a ganar para seguir compartiendo liderato, pero ambos firmaron tablas ante Lyon (3-3) y Girondins de Burdeos (1-1), respectivamente, este domingo.

El Clermont-Ferrand (3º), equipo que debuta esta temporada en Ligue 1, remontó para seguir imbatido y arrebatarle su primera victoria de la temporada al Lyon (16º) en el tiempo de descuento (3-3).

No defendimos bien y deberíamos haber marcado un cuarto gol. Con nuestras cualidades, esto debería haber terminado. He visto cosas que no se ven en los sub-12″, dijo muy enfadado el técnico del Lyon, Peter Bosz, al término del encuentro.

El Clermont prolonga con su remontada de este domingo su particular estado de gracia en una competición que le era ajena pero en la que marcha 3º en estos momentos, con 7 puntos.

La misma senda que el recién ascendido Clermont la sigue Angers (2º), que arrancó el encuentro ante el Burdeos (15º) perdiendo luego del gol de Sékou Mara (11), tanto que igualó el defensor Romain Thomas (39) para poner el 1-1 definitivo.

Metz y Stade Reims (1-1) perdieron la oportunidad de sumar su primera victoria en esta Ligue 1, donde tampoco saben lo que es ganar Estrasburgo y Troyes (1-1), que también finalizaron su enfrentamiento con empate.

Quien ya sumó de a tres fue el Montpellier (7º), quien como local encontró la senda de la victoria (3-1) tras voltear el tanto inicial del Lorient (9º).

A falta de lo que hagan Rennes (12º) y Nantes (6º), para el último turno del día (18h45 GMT) queda el enfrentamiento entre dos equipos del sur del país, Niza (5º) contra Marsella (8º).

— Resultados de los partidos de la 3ª fecha de la Ligue 1 francesa, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Brest – París SG 2 – 4

– Sábado:

Mónaco – Lens 0 – 2

Saint Etienne – Lille 1 – 1

– Domingo:

Lyon – Clermont-Ferrand FC 3 – 3

Estrasburgo – Troyes 1 – 1

Montpellier – Lorient 3 – 1

Metz – Reims 1 – 1

Burdeos – Angers 1 – 1





Relacionados

Back to top button