Club Alpha reconoce a sus medallistas de los Juegos Nacionales Conade 2021

2 septiembre, 2021 7:08 pm


Después de la sobresaliente actuación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 en los que se logró la cifra de 25 medallas, nueve deportistas del representativo Titanes del Club Alpha y cuatro entrenadores, fueron objeto de un merecido reconocimiento por parte de las autoridades de la institución, quienes premiaron el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes.

El director general Sergio Barrera Peña y el director deportivo Genaro Alfonsín, encabezaron esta ceremonia de reconocimiento que se retomó precisamente con el regreso de los Juegos Nacionales CONADE que concluyeron con el resultado antes descrito y que se considera como el segundo mejor en los últimos cinco años.

Los nadadores Miguel Aguilar, Santiago Blanco y Rodrigo Sasturrias junto a los atletas Gerardo Lomelí, Daniel Enlín Sánchez, Carlos Galán, Monserrat Vázquez y Ariadna Menéndez, así como el boxeador Osbel de Luna, fueron los Titanes que recibieron este significativo homenaje con lo que se puso rúbrica a la actuación que tuvieron meses atrás en distintos escenarios.

En el caso de la natación Miguel Aguilar y Santiago Blanco, fueron considerados los máximos ganadores de preseas por parte del Club Alpha con siete cada uno. Miguel Aguilar logró tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, mientras que Santiago Blanco Guido se alzó con tres oros, una medalla de plata y tres bronces, completando esta disciplina Rodrigo Sasturrias quien ganó una presea de bronce.

El velocista Gerardo Lomelí Ponce logró en esta ocasión, dos medallas de oro y una de plata en los Juegos Nacionales de CONADE 2021 para continuar con su cosecha de preseas como lo ha hecho desde 2017; además, también fue reconocido por su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 celebrado recientemente en Nairobi, Kenia.

Junto a Gerardo Lomelí, también destacaron en la pista: Carlos Galán Zavala que logró una medalla de oro en relevos y una de plata en los 100 metros planos; Monserrat Limón Vázquez que fue medalla de plata en los 100 metros planos; Daniel Enlín Sánchez, también plata en los 100 metros categoría sub 18 y Ariadna Menéndez Tehuitzil, bronce en los mil 500 metros planos.

En el boxeo hay que resaltar el trabajo de Osbel de Luna, quien se trajo la medalla de bronce de la división de hasta 70 kilogramos categoría cadete, para cerrar la cifra a 25 preseas que se trajo el equipo de los Titanes del Club Alpha.

También recibieron su respectivo reconocimiento los entrenadores Francisco Martínez Atempa, de natación: Antonio Rico, de boxeo; Oscar Díaz y Raúl Ramírez Flores, ambos de atletismo.





Relacionados

Back to top button