Foto: Mesport


10/21/2020 , 7:11 pm

Club América: Un éxito la operación de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, mediocampista del América, fue operado con éxito de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el partido contra el León en la cancha del estadio Victoria el pasado lunes, por lo que el jugador estará fuera de cuatro a seis semanas.

“El Club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas”, se lee en el Twitter del conjunto de ‘Coapa’.

‘Nico’ fue operado de la rodilla derecha el pasado mes de febrero, dicha intervención había sido por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco extremo, la cual sufrió en el partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de Conmebol.

En su cuenta de Instagram, el ‘Poeta’ agradeció las muestras de apoyo sobre su estado de salud.

“Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento. No es fácil volver a pasar por una lesión, porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo. Espero estar pronto de vuelta con ustedes”, expresó.

La lesión del mediocampista no fue tan grave, pues el ligamento no sufrió ningún problema, por lo que el ‘Poeta’ estará siendo dado de alta en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *