Club América presenta el nuevo jersey para el Apertura 2021

16 julio, 2021 9:11 am


A días de dar inicio al Apertura 2021, el Club América sigue dando sorpresas para sus aficionados. En esta ocasión presenta su nueva jersey para el Apertura 2021 la cual trae grandes novedades haciéndola única en su estilo.

Las Águilas se suben al tren del cuidado del planeta, así que para contribuir al reciclado en esta ocasión uno de los materiales importantes para la fabricación del jersey son las botellas de plástico buscando de esta manera, un nuevo uso al material que por años se ha combatido para que no contamine a la Tierra.

El jersey está fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado, generado con botellas de plástico reciclables.

Con la frase como lema para su nuevo uniforme “Las Botellas de plástico nunca se han visto tan bien.” el Club América busca a su vez concientizar entre sus aficionados el hábito del reciclaje y mostrando que con el pet se pueden realizar diversos productos.

Por el momento se desconocen los precios para el público, pero no se duda que pronto se den a conocer para poder adquirirlo.

El Club América arrancará el Apertura visitando al Querétaro el próximo jueves 22 de julio a partir de las 21 horas desde el estadio Corregidora.





Relacionados

Back to top button